"A esta hora, porque están pidiéndome, es que estoy con ustedes" - Palabras de la VMRF

11 diciembre 2009

Testimonio sobre La Cruz de la Puerta que drenó óleo el 7 de noviembre de 2008

AMADA MAMA EVA:
                            Ayer al mediodía, recibo un llamado al celular de mi tía-mama Ible Amanda de Jesús Cores, quien con la voz temblando me dice "hijita, estoy temblando...a la Cruz de la Puerta le sale Algo...como aceite", ante lo cual salimos con Vanina inmediatamente para su casa.
Al llegar, vimos lo que se ve claramente en las fotos: la Cruz de la Puerta que había estado quietita en su lugar hacia meses y hasta tenía un poco de polvo, tenía marcado como por un dedo pequeño con aceite de un tono amarillo y oliva, sin perfume perceptible, la cruz propiamente dicha y algunos de lo símbolos que la rodean, al punto de dejar gotitas en relieve, una de ellas con algo sólido como un granito de incienso. El fenómeno se produjo entre las 12:15 y 12:30.
Llamamos a La Casa pero no había nadie, y entonces a Trapalanda, también le hicimos un mail desde allí mismo que se  perdió porque se tildó la computadora, motivo por el cual todavía no está el testimonio directo de Ible, ni tampoco estamos seguras de que éste llegue. Dios quiera que sí.

Bendito sea Dios, viva la VMRF, no lo podemos creer, fuimos testigos de algo que solo habíamos visto antes en El Descanso del Cielo.  LA PERPLEJIDAD TOTAL.

No entendemos nada. Fuimos testigos de esto la misma Ible, Vanina, mi mama Perla Aguirre y Guadalupe Farías Gómez, quien tuvo la gentileza de apersonarse y tomar las fotos.
Con todo el Amor y el Respeto que nos merecen Ud., y Monseñor, los saludo en la Magia de la Santísima Virgen María Reina de las Flores, Reina de las Hadas, viva su Obra!


Con amor azul!!!

La Iru+
Irupé Tarragó Ros- DNI 24378276